Blog

Tecnología INVERTER

Mucho antes de empezar a hablar de esta tecnología tendríamos que entender cómo funciona un equipo de eficiencia estándar o convencional.

Canícula en México

Canícula y el uso de Aire Acondicionado

La canícula es conocida como los días más calurosos del año que afecta diversos estados de la república mexicana y su duración varia de 30 a 40 días entre los meses de Julio y Agosto pero que en ocasiones se llega a extender hasta Septiembre llegando a alcanzar temperaturas cada vez más extremas, teniendo un rango de entre 35 °C y 40 °C a temperatura ambiente, siendo la sensación térmica mayor.

Momentos de Cambio en la Industria HVAC | COVID-19

Ante las estrictas medidas de contención, las empresas enfrentan desafíos económicos y de salud muy rigurosos, los contratistas HVAC tenemos la tarea de mantener seguros al personal y a los clientes durante el brote, por lo cual los orientamos con el fin de protegerse contra el virus.

Para los clientes que necesitan de un servicio HVAC y para los contratistas que buscan seguir laborando y enfrentar las crisis se recomienda tomar las medidas necesarias para salir los menos perjudicados durante la pandemia.

DRIVER PARA LA OPERACIÓN DE LAS VÁLVULAS DE EXPANSIÓN ELECTRÓNICA

Los sistemas de refrigeración, utilizados en Aire Acondicionado y enfriamiento para procesos industriales basados en la utilización de chillers, deben de cumplir con el ciclo de refrigeración. Actualmente se opera en chillers con refrigerantes ecológicos, como el R-134ª.El ciclo de Refrigeración está basado en las propiedades de la energía térmica y propiedades químicas de los refrigerantes ecológicos.

Temperatura adecuada al interior suministrada por equipos de Aire Acondicionado.

Temperatura adecuada al interior suministrada por equipos de Aire Acondicionado.La temperatura indicada como ideal dependerá de la percepción de cada individuo y de los diferentes factores que puedan otorgar esa comodidad que se busca al obtener con un equipo de aire acondicionado.Como cada individuo es distinto pero la forma en que se transmite el calor actúa bajo los mismos principios, se determinan como aceptables los siguientes valores considerados como adecuados para brindar confort en un espacio.

Páginas