Blog

Control de Espera en compresor

Control del calentador del Cárter:

El calentador del cárter se utiliza para evitar que el refrigerante se mezcle con el aceite del compresor cuando los compresores estén detenidos. El calentador del cárter se controla de acuerdo con la temperatura ambiente exterior y la temperatura de descarga. Cuando la temperatura ambiente exterior es superior a 40 ° C, el calentador del cárter está apagado; Cuando la temperatura ambiente exterior es inferior a 35 ° C, el calentador del cárter se controla según la temperatura de descarga.

 

Retorno Directo, Retorno Inverso - Agua Helada.

Dentro de los sistemas de agua helada aún hoy en día podemos llegar a encontrar el sistema de retorno inverso. Esta aplicación la podemos encontrar en obras en las cuales haya que realizar modificaciones o cambios de equipos, inclusive la pueden llegar a utilizar en proyectos en desarrollo, aunque no es tan común su uso.

Caídas de Presión en UMA ANDRADE.

Dentro de un sistema de aire acondicionado suele escucharse mucho la palabra “caídas de presión” esta frase se puede referir a diferentes elementos o aplicaciones en el aire acondicionado, ya sea haciendo referencia al sistema de bombeo o a un equipo en especial.

La Importancia de los Filtros de Aire en los Sistemas de Aire Acondicionado.

La Importancia de los Filtros de Aire en los Sistemas de Aire Acondicionado.

 

Recuperación de Refrigerante

Cuando hablamos de Recuperar Refrigerante nos referimos a transferir el gas desde el sistema de refrigeración hasta un cilindro sin aplicarle proceso alguno. A continuación se citan dos formas para llevar a cabo el proceso de manera correcta.


1.- Recuperación en forma de líquido:

Páginas