Blog

Beneficios del Nuevo Diverse Mini VRF Lite de Intensity Air.

Este modelo recientemente agregado a nuestra gama de equipos llega para poderse implementar principalmente, en proyectos residenciales los cuales ofrecen menor consumo energético y con ello un ahorro en nuestra economía. Siendo el ahorro de energía una de sus principales ventajas, también podemos mencionar el espacio que puede llegar a ocupar la condensadora ya que a diferencia de los equipos de expansión directa convencionales en los que se necesita de un condensador para un evaporador, en los sistemas Diverse Mini VRF Lite con una sola condensadora vamos a poder acondicionar diferentes espacios con diferentes unidades interiores.

Agregando como ventaja entre las características de la condensadora es que cuenta con un compresor inverter, el cual le permite variar el consumo eléctrico en base a la demanda de las unidades interiores y con grandes rangos de operación en cuanto a condiciones exteriores, operando desde los -15 ºC en calefacción hasta los 55 ºC en enfriamiento.

En cuanto a las unidades interiores estas tienen rangos de ajuste en la temperatura de 0.5 ºC y su pueden ser controlables por medio de Wifi, agregando a los sistemas un controlador CCM15. Para su instalación como solo vamos a tener una condensadora por sistema, la cantidad de tubería de cobre puede reducirse considerablemente al tener un ramal principal para la distribución de refrigerante. Estos sistemas pueden solicitarse en la opción de frio/calor o solo frío, así como la opción de recubrimiento para ambientes corrosivos.

Te invitamos a que lo conozcas dentro de nuestra sección Residencial y cotiza con cualquiera de nuestros asesores de ventas.