Blog

Beneficios del Mini Chiller Inverter - Intensity Air

Es común que cuando se habla de Sistemas de Agua Helada, nos imaginemos que son especialmente utilizados para grandes proyectos como en edificios o aplicaciones donde se requiere una alta capacidad de enfriamiento. Sin embargo, gracias al desarrollo innovador en nuestra gama de productos es posible contar con este tipo de Sistemas en capacidades de 3TR y 5TR con los cuáles podrás disfrutar de la gran ventaja del ahorro energético; adicionalmente nuestros Mini Chiller Intensity son Heat Pump y cuentan con Compresor Inverter, lo que te garantizará un alto desempeño y a su vez beneficiándote en la cuenta de tu recibo.

Como es bien sabido, en los últimos años hemos sido testigos de los altos incrementos y descensos de la temperatura ambiente en las diferentes temporadas del año para poder satisfacer esta problemática, nuestros Equipos Intensity están preparados para operar a extremas temperaturas que van desde  -15°C en Calefacción hasta 46°C en modo Enfriamiento, por lo que siempre podrás disfrutar de un ambiente de Confort en cualquier temporada del año, gracias a su doble función para enfriar o calentar el ambiente.

Una de las dificultades que se presenta constantemente en gran cantidad de proyectos es el tema de los espacios que son designados para las máquinas de aire acondicionado, por lo regular los encargados de diseñar el proyecto hacen todo lo posible porque ese espacio sea muy reducido pero para lograr superar este inconveniente nuestro Mini Chiller Intensity gracias a su diseño moderno y compacto es ideal para este tipo de Proyectos donde se busque optimizar el espacio de instalación.

Otra gran ventaja de nuestras unidades Mini Chiller Inverter Intensity es la forma de operar de manera silenciosa gracias a su diseño innovador, nuestro equipo únicamente genera 60dB lo cuál beneficia para poder tener un ambiente agradable y libre de ruido.

Para efectos de proteger y prolongar el tiempo de vida útil de nuestra unidad nuestro equipo cuenta con un sofisticado sistema de protección ante anomalías en la red eléctrica, hidráulica o de refrigeración para garantizar el buen funcionamiento de la Unidad y dar tranquilidad al usuario en caso de eventualidades.

El manejo de nuestro Mini Chiller Intensity es sencillo y amigable a través de su Termostato alámbrico de fábrica el cuál se puede instalar en algún cuarto de control,  adicionalmente para efectos de facilitar el mantenimiento y revisión de la unidad el equipo cuenta con un display de operación local instalado en la unidad.

Con la finalidad de proporcionar un equipo muy completo y evitar los gastos adicionales nuestra Unidad cuenta con accesorios ya instalados de fábrica, los cuáles facilitarán su instalación  tales como Tanque de expansión, Manómetro, Bomba para protección dentro de la unidad, entre otros. 

Comunícate con nuestros asesores de venta, quiénes te brindarán el soporte y atención que necesitas para lograr tu proyecto con la mejor alternativa.