Blog

Paquete Comercial Inverter

Dentro de la gran gama de equipos con los que contamos, uno de los más versátiles y aplicables en el sector comercial, pero sin limitarlos en el uso residencial son nuestros paquetes inverter en capacidades de 5 y hasta 20 TR.Una de las grandes ventajas de este equipo es que cuenta con su compresor inverter tipo scroll.

                                                                                           

Una de las tres principales características de este equipo es su modo de operación en enfriamiento o calefacción, la segunda y que le da una ventaja importante dentro del mercado es que su compresor puede variar su velocidad teniendo un arranque suave, y una vez llegando a su “setpoint” o temperatura de ajuste, el compresor comienza a bajar sus revoluciones sin detener su operación, evitando así tener pérdidas y cambios bruscos en la temperatura interior.

                                                                

Dentro de lo más importante que podemos mencionar al hacer uso de un equipo con compresor inverter, es el Ahorro significativo que se obtendrá en el consumo de energía así como la reducción en el impacto ambiental, ya que el refrigerante que utiliza es R-410A el cual no afecta la capa de ozono.

La tercer ventaja con la que cuenta este equipo, es que es controlable a través de un termostato con conexión Wifi al agregarle un convertidor a 24 volts. Esto le permitirá tener el manejo en la palma de tu mano, modificar y ajustar la temperatura del espacio a acondicionar, así como programar el encendido y apagado del equipo.  

Conozcan nuestro nuevo Equipo Paquete Comercial Inverter WiFi de la marca Intensity.